En Servet Ledesma mantenemos un fuerte compromiso con la mejora del bienestar animal, la salud de nuestra cabaña ganadera y la eficiencia de la producción de nuestras explotaciones ganaderas, para así garantizar un futuro mejor para todos los implicados en este apasionante y duro trabajo.
Para ello ofrecemos un amplio abanico de servicios y nuestro equipo humano se forma constantemente para estar al día de los últimos avances médicos y a la altura de los nuevos retos que van surgiendo día a día.
Nacidos en Ledesma en 1993 de la mano de Miguel Ángel Martín Garzón, Jesús Melgar Vicente y Juan Carlos Fernández Simón, nuestro equipo ha ido incorporando nuevo personal para adaptarse a los diferentes cambios acontecidos tanto en la propia plantilla, como por necesidades del servicio y las circunstancias del entorno.
En la actualidad contamos con cinco veterinarios y una directora administrativa. Todos ellos volcados con nuestro objetivo de proporcionar los servicios que nuestros clientes necesitan, al más alto nivel.
Llegó a Servet en 2008 directo desde la Facultad de Veterinaria. Tras un pequeño paréntesis, regresó a casa en 2014 para hacerse cargo de la gerencia, labor que le ocupa la mayor parte de su tiempo, junto con la coordinación del equipo.
La gestión de la producción y la reproducción de las explotaciones ganaderas son sus áreas de especialización profesional, además de la realización de los programas sanitarios en una de las ADSG (Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera) de vacuno a la que presta los servicios.
Llegó a Servet en 2006 tras su paso por campañas de saneamiento ganadero y una cooperativa de ovino lechero.
Después de una temporada de “exilio” en Inglaterra trabajando en McMurtry & Harding, regresó en enero de 2016 para retomar sus responsabilidades como clínico equino y podólogo, sus dos pasiones y su especialidad dentro de nuestra clínica.
Aparte de las labores clínicas, se las arregla para volver loco a todo el equipo implementado nuevas ideas e introduciendo cualquier nueva tecnología que pueda servirnos, o no.
En sus ratos libres le encontraréis junto a su mujer haciendo cualquier cosa relacionada con caballos, o con bricolaje.
Recién terminada la carrera en 2017 entró a formar parte del equipo. Su juventud rodeado de animales, así como sus prácticas realizadas con nosotros antes de terminar los estudios, le han llevado a una rápida adaptación al trabajo con nuestros ganaderos.
Su pasión son las vacas, gestión reproductiva tanto de hembras como de sementales, su especialidad. Su inquietud y ganas de aprender ha generado su incorporación al departamento de Podología Bovina en el cuál está formándose para llegar a ser un gran profesional.
Alejandro, graduado en 2017, al igual que Antonio ya realizó sus prácticas universitarias en la empresa. Procede de San Pelayo de Guareña, por lo que conoce a la perfección las particularidades de la zona.
Enamorado de la buiatría y de la hipiatría. Apuesta siempre por la modernización del campo, la rentabilidad de las explotaciones y el desarrollo rural, que en esta zona de costumbres tradicionales es siempre una ardua tarea.
Tras una dilatada experiencia en auditoría y gestión empresarial, tuvimos la suerte de que llegara a nosotros allá por 2011.
Ayudó entonces al equipo administrativo a atravesar tiempos difíciles y, lo que iba a ser temporal terminó por convertirse en algo fijo. No sabemos muy bien cómo es capaz de mantener a todo el equipo a raya y así sacar adelante su trabajo en orden.
Cuando no está martilleando las cabezas de sus compañeros para mantener nuestra eficiencia, comparte su escaso tiempo libre con su familia.
630 870 198